Ultima Hora

Video Impactante: Mujer golpea a un Cristiano de 79 años con el tacón de su zapato por predicar en el metro

NUEVA YORK (CBSNewYork) – Un hombre de 79 años que predicaba de la Biblia en un metro fue golpeado y ensangrentado por una mujer que supuestamente lo atacó con un zapato de tacón alto.

El violento ataque fue capturado en video por los pasajeros a bordo de un tren 2 en dirección sur cerca de Times Square el 24 de octubre.

Fuentes de la policía le dicen a CBS2 que la mujer no identificada se acercó y se enfrentó al anciano predicador, comenzó a gritar y maldecir al hombre, y luego tomó su tacón de aguja y agredió al hombre de 79 años.

El ataque fue tan brutal que dejó al anciano con un corte en la cabeza que le cosieron 30 puntos para cerrar la herida. El hombre de 79 años de edad quedó hecho un desastre sangriento mientras sus compañeros se sentaban y observaban el ataque.

No dijo nada para herir a nadie, ni siquiera hizo ruido, apenas se le oía hablar, pero esto es lo que recibió a cambio”, dijo el usuario de Instagram @f.u.n.n.m.i.k.e, que grabó el feroz asalto y las heridas sufridas por el hombre de 79 años.

Según se informa, la mujer huyó del metro después de ensangrentar a su víctima y la policía sigue buscando al agresor.

El lesionado fue llevado al hospital de la Universidad de Nueva York para recibir tratamiento y posteriormente fue dado de alta.

A cualquier persona con información se le pide que llame a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o 1-888-57-PISTA (74782) para hablar español. También puede enviar un consejo a través del sitio web de Crime Stoppers, a través de Tweeting @NYPDTips o enviando un mensaje de texto al 274637.

También te puede interesar:
PASTOR IRANÍ CONDENADO A CINCO AÑOS DE PRISIÓN

fuente: https://newyork.cbslocal.com/2019/11/01/79-year-old-subway-heel-attack/