Ultima Hora

Video: Dante Gebel realiza Baile Sensual y Bromea con la Homosexualidad en su Programa de TV

El apóstol Pablo nos dice en Efesios 4:11-12 que cuando un hombre ocupa el puesto de pastor su llamado es en realidad un don de Dios para la obra de la iglesia.

Definitivamente que el pastor argentino Dante Gebel es todo lo contrario, ya que su participación lo hace ver como un hombre secular, lejos de ser el pastor que guía y vela por las ovejas de Dios.

Lo opuesto de un buen pastor es el “pastor falso� que no se toma a pecho el bienestar de la congregación, sino que está más interesado en mantener el control o ejercitar su señorío sobre otros, o aquel que no estudia la Palabra de Dios, y por lo tanto, enseña mandamientos de hombres en vez de los de Dios. Los fariseos del tiempo de Jesús eran culpables de ser “guías ciegos� (Mateo 15:14). Y existen repetidas advertencias acerca de falsos maestros en los Hechos, las Epístolas, y en el Apocalipsis. Debido a la existencia de estos líderes egoístas, puede que haya momentos en que desobedezcamos al hombre a fin de obedecer a Dios (Hechos 4:18-20).

Los buenos pastores valen su peso en oro. Generalmente trabajan demasiado y soportan una gran responsabilidad, como Hebreos 13:17 dice que un día habrán de dar cuenta de su ministerio delante de Dios.

Aquí pueden ver el video:

Fuente: Evangelio Puro

Compartir

Facebook

Twitter

About the author

Stan79556