Ultima Hora

Video: Conozca 3 Actores Rechazados en Hollywood por ser Cristianos

Definitivamente que el mundo secular y el cristianismo no tienen nada en común, mas bien existen muchas diferencias por ende los cristianos no son aceptados por el mundo.

Recordemos que romos propensos al rechazo, sin embargo, como creyentes renacidos tenemos un recurso en la Palabra de Dios que puede traer consuelo y claridad a la situación. Pero podemos permitir que ese rechazo determine cómo nos sentimos y permitir que esa sensación afecte nuestra idea de quiénes somos, o podemos optar por seguir adelante en base a algo que es mucho más duradero.

¿Qué es eso? Para los creyentes, es nuestra posición en Cristo. Cuando nacemos de nuevo, somos aceptados. “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado.� (Efesios 1:3-6).

Como creyentes no estamos definidos por el rechazo de los demás. Nos definimos como hijos de Dios, renacidos a vida nueva, y dotados de toda bendición espiritual, y aceptados en Cristo Jesús. Ese es el factor decisivo cuando se trata de vivir en victoria. Podemos caminar en nuestras propias fuerzas a lo que el apóstol Pablo llama la ‘carne’, o podemos caminar en el poder del Espíritu Santo. Es nuestra elección. Dios nos ha provisto con la armadura (Efesios 6:11-18), pero depende de nosotros apropiarla por la fe.

Fuente: Cristianos al Día

Compartir

Facebook

Twitter

About the author

RobersonLucinda19