Ultima Hora

Supuesta pastora lésbica, dice en TV que “Dios me creó así”

“Fue todo hermoso y perfecto. Recibir a Rosania como mi esposa, bajo la bendición de Dios, fue una emoción indescriptible. Ella estaba linda”, dijo la supuesta pastora.

BRASIL. – La presentadora brasileña de la Red TV, Luciana Giménez, abordó en su programa temas sobre matrimonio gay y la posibilidad de que alguien se volviese ex homosexual. Entre los participantes fue  la supuesta pastora Lanna Holder, líder de la iglesia Comunidad Ciudad de Refugio.

En cuanto a la posibilidad de que un gay abandonase la homosexualidad, Holder intentó argumentar diciendo que esa concepción actúa como una especie de “tortura del Evangelio en la mente de un gay“, criticando a los que piensan lo contrario.

Holder, que ya estuvo casada con un hombre, oficializó su relación homosexual de 10 años con Rosania Rocha, en un castillo de estilo medieval en Mauá, interior de Sao Paulo, en enero de 2014. Sin embargo, la repercusión mayor sobre su nombre se debe al título de “pastora”, algo cuestionado por la comunidad evangélica.

“Fue todo hermoso y perfecto. Recibir a Rosania como mi esposa, bajo la bendición de Dios, fue una emoción indescriptible. Ella estaba linda. Al verla en ese vestido divina en un castillo, reforzó lo que ya sabía: Ella es una reina “, dijo Holder en el momento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Al comentar el intento de muchos gays de querer abandonar la homosexualidad, Holder dijo: “Esa cosa de que ‘mi Dios yo no estoy consiguiendo cambiar entonces quiere decir que ¿yo nací para ir al infierno? ¡es horrible!”.

También te puede interesar:
En Italia, la prostitución regresa al debate político

Utilizando el argumento ya superado de la comunidad LGBT de que la orientación homosexual sería algo de nacimiento, Holder afirmó que “Dios me lo creó así”, buscando justificar la idea de que la Biblia no condena la práctica homosexual.

A causa de la falta de participantes en el programa que piensan lo contrario, el Super Pop, ya conocido por abordar temas polémicos en tono más especulativo y superficial, sirvió de escenario para promover apenas una visión sobre el asunto, dejando de ofrecer lo que la Biblia realmente dice sobre el pecado de la práctica homosexual.

Le puede interesar: Ricardo Montaner: “Oro para que Dios perdone a Maduro”

Deja un comentario