Ultima Hora

Revelan Cual sería el Lugar más Seguro en la Tierra en caso de Ocurrir el Apocalipsis

La posibilidad de que en el futuro tengamos que enfrentar a una sociedad apocalíptica, para la mayoría de la población solo es parte de las teorías catastróficas de ciertos visionarios de los guiones de ciencia ficción. Sin embargo, ¿Porque los multimillonarios invierten cifras grandes de dinero para adquirir terrenos en islas remotas inclusive bunkeres?

Dicha idea fue desarrollada hace poco por ‘The New York’ en un articulo que muestra como la gente adinerada de Silicon Valley se prepara para un eventual fin de la civilización.

Pero, esta preocupación no es solo una pequeña minoría. Reid Hoffman, es el co-fundador de Linkedln, el cual estima que mas de la mitad de las élites adineradas de EE.UU. se están preparando para garantizar su supervivencia en el caso de una hecatombe mundial.

La razón principal del temor hacia el fin del mundo se basa en vivir y trabajar continuamente rodeados de tecnología, pero otros autores que plantean que el fin del mundo lo vinculan con sus predicciones a problemas mas concretos, como una crisis nuclear o las consecuencias del cambio climático, pero el argumento favorito es la posibilidad de que se produzca una colisión de un asteroide o un cometa contra la tierra.

El lugar más seguro del planeta
¿Siendo así cual seria el lugar mas seguro del planeta?, para el escritor Jim Dobson, en un reportaje publico en la revista ‘Forbes’ un mapa del mundo post-apocaliptico, y Nueva Zelanda es el único país en el mundo que crecería de tamaño, siendo una de las zonas mas seguras de la tierra para sobrevivir al fin del mundo.

Esa predicción elaborada por medio de teorías reconocidas por pronosticadores, como Edgar Cayce y Gordon Michael Scallion coinciden que es el destino favorito de los multimillonarios estadounidenses. Solo para el año 2016 mas de 3,500 km cuadrados de terreno del país pasaron a manos de ciudadanos extranjeros, de acuerdo con los datos de ‘The New Zealand Herald’. En el resto del mundo, de acuerdo con el mapa de Dobson, el escenario no están prometedor.

Pero, nosotros los creyentes si tuviéramos que enfrentar una catástrofe apocalíptica, tenemos toda nuestra esperanza en nuestra roca que es Cristo, la Biblia alega que este mundo esta reservado para ser destruido con fuego y azufre, mientras que nosotros los creyentes esperamos cielo y tierra nueva.

Fuente: Cristianos al Día

About the author

Stan79556