Ultima Hora

Hombre es asesinado minutos después de aceptar a Jesús

Hombre es asesinado minutos después de aceptar a Jesús

El Pastor Junior Thunder dijo que el hombre fue el segundo en levantar la mano para entregarse a Jesús en el servicio del sábado pasado.

El pastor Junior Thunder compartió en sus redes sociales que entre las siete personas que aceptaron a Jesús durante un servicio que ministró en Camboriú el sábado pasado (27) estaba Geovani Ribeiro dos Santos, de 35 años, quien fue asesinado horas después.

“Ayer hice la apelación y Dios habló con firmeza de que alguien estaba teniendo la última oportunidad, y de las siete vidas que se entregaron a Cristo, ese niño fue la segunda persona en darse a sí mismo. Tristeza por la vida que se fue, alegría por el alma que Jesús salvó “, escribió el pastor.

Según la información del portal Click Camboriú, Santos tuvo períodos policiales por violencia doméstica, narcotráfico, posesión ilegal de armas de fuego, disparos de armas de fuego y estelionato.

El hombre fue asesinado a tiros y, según el Servicio Móvil de Respuesta a Emergencias (SAMU), cuando llegó el alivio ya no tenía vida.

La Policía Civil y el Instituto General de Forense (IGP) inspeccionaron la escena del crimen y la evidencia. Fuente: Gospel Prime

También te puede interesar:
Ante la situación en Siria, mates