Ultima Hora

Conozca por qué las Canciones de Maluma llevarán a nuestros hijos a la Inmoralidad Sexual

Es importante precisar que muchos de los cantantes seculares están promoviendo una inmoralidad sexual sin restricción muchas de esas canciones están siendo escuchadas por la niñez, adolescencia y por los adultos también.

Dichas canciones se caracterizan por el mensaje sexual explicito lo cual no aporta nada positivo a la sociedad. Este tipo de música se esta degenerando año tras año lo cual lo hace que sea la favorita de la niñez, en los quinceaños o festividades para niños lo celebran con este tipo de melodías vulgares que llevan un mensaje completamente perverso que no debe ser apto para nuestros hijos.

Es un hecho que cualquier cosa que una persona permita que ocupe su mente, tarde o temprano influirá en su plática y sus acciones. Esta es la premisa detrás de Filipenses 4:8 y Colosenses 3:2,5 para establecer patrones saludables para la mente. En 2 Corintios 10:5 dice que debemos hacerlo “llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo� Estas Escrituras nos dan una clara imagen de la clase de música que no debemos escuchar.

Obviamente, la mejor clase de música que podemos escuchar es aquella que alaba y glorifica a Dios. Hay muchos músicos cristianos talentosos en casi cualquier género de música, con un rango que va desde lo clásico, hasta el rock, rap y reggae. No hay nada inherentemente malo con ningún estilo de música en especial. Es la letra la que determina si una canción es “aceptable� para que un cristiano la escuche. Pero si un estilo de música secular, ya sea en la música misma o en la letra, te lleva a pensar en, o te involucra en algo que no glorifique a Dios, debe ser evitada.

Fuente: Cristianos al Día

About the author

YangLYNDA30