Ultima Hora

Como en Días de Lot: Lesbianas comienzan a Casarse Masivamente en Australia

Lamentablemente este mundo se sumerge cada día mas en la inmoralidad sexual. En Australia después que se aprobara el matrimonio igualitario, hay mujeres y hombres que están empezando a casarse.

Las celebraciones de boda no se han hecho esperar entre los australianos del mismo sexo antes de lo esperado. Ya que se supone que las parejas en Australia tienen que notificarle al gobierno un mes antes de casarse, lo que significa que las primeras bodas gays se llevaran a cabo el 9 de enero, un mes después que Australia se convirtiera en el 25° país en legalizar el matrimonio homosexual.

Sin embargo ciertas parejas renunciaron al periodo de espera por circunstancias atenuantes, si la familia había viajo desde muy lejos por ejemplo o por dificultades financieras.

Amy Laker y Sydney Lauren son una pareja que se casaron el día sábado, siendo estas la primera pareja homosexual en casarse en el estado de Nueva Gales del Sur del país. “Este día estaba planeado hace tiempo (como una ceremonia de compromiso), sin embargo no era legal, por lo que fue espectacular que se aprobara temprano�, alego Laker a 9NEWS. Dicha pareja recibió una exención del requisito de 30 días por razones financieras.

La Biblia nos recuerda en 1 Corintios 6: 9-10 lo siguiente en cuanto a este tema: “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios�.

Fuente: Evangelio Puro

Compartir

Facebook

Twitter

About the author

helena camargo