Ultima Hora

Aumenta la Ola de Suicidios: Pastora se Suicida Ahorcándose en su Casa

La pastora Lucimari Alves Barro, de la Iglesia del Evangelio Quadrangular, de Criciúma, Santa Catarina, se suicidó hace unos días. Es el tercer caso de suicidio de pastores en Brasil durante el mes de diciembre. Los otros dos casos fueron de líderes de la Asamblea de Dios, Julio Cesar y Ricardo Moisés.

Lucimari estaba casada con el pastor Sandro Barro, con quien tenía un hijo. Ella fue encontrada ahorcada. No deó ninguna nota y la familia no se manifestó públicamente sobre lo qye habría motivado el acto.

La pastora fue sepultada durante la tarde del jueves en una ceremonia privada.

A través de las redes sociales, distintos líderes que conocían a la pastora lamentaron lo ocurrido y expresaron su apoyo a la familia.

La pastora Aimée Chaves, usó su perfil de Facebook para dejar un mensaje de pesar: “Mi corazón esta llorando, por la pérdida de esta pastora tan amada, tan querida y dedicada a la obra, que infelizmente se quitó la vida�.

Dijo además que la iglesia necesita despertar a este problema. “Ciertamente no hizo esto porque era débil. Muchos de nosotros pastores andamos muy solos, necesitamos de amigos, personas para desahogarnos, personas que no expongan nuestras heridas, y que nos amen con misericordia, amogos que nos orienten y nos entiendan como seres humanos, sin juzgarnos, y que no nos miren como ‘pastores superhéroes’. Recuerda Iglesia, debemos dejar de juzgar, amémonos unos a otros sin juzgarnos�, afirmó.

La ola de suicidios de pastores está alarmando al mundo evangélico. Este caso se suma al creciente número de pastores y líderes que deciden quitarse la vida.

Oremos por las familias.

Fuente: Gospel Prime

About the author

RobersonLucinda19