Ultima Hora

Armando Alducín y una Confesión Impactante: “Traté de Suicidarme 3 veces�

El impactante testimonio del aclamado pastor mexicano Armando Alducin dejo a la comunidad cristiana sorprendida luego de declarar que intento quitarse la vida en 3 ocasiones.

El pastor advierte que llego a un momento en su vida donde ya no quería seguir viviendo porque le había perdido el sentido a la vida. En ese instante se sumergió en la filosofía porque estaba completamente decepcionado de la religión y al no encontrar ningún remedio se encontró acorralado entre la vida y la muerte e intenta matarse.

Unos días atrás Alducin hizo una predica donde toco el tema de la apostasía la cual se ha introducido en la iglesia del Jesús, donde resume que “en medio de tanta mentiras y filosofías lo que tanto estaba buscando lo encontró en Cristo.

El reconocido pastor en medio de la predica se dirigió al publico explicando lo siguiente: “A los 25 años después de una vida trágica, existencialista y buscando todo tipo de filosofías en las que fui participe, mi hermano Alejandro me guio a la cruz antes de quitarme la vida en 3 ocasiones, después de tantas cosas vacías del mundo lo que tanto buscaba lo encontré en Cristo, nosotros fuimos creados con un vació que solo Dios puede llenar�.

A continuación le compartimos el siguiente enlace:

Fuente: Tiempo Cristiano

About the author

leandro rojas g.