Ultima Hora

50 personas Aceptan a Cristo en el teatro después de ver la película cristiana “Overcome”

50 personas Aceptan a Cristo en el teatro después de ver la película cristiana "Overcome"

La película religiosa Overcomer permaneció en el Top 5 durante tres fines de semana y recaudó 34,6 millones de dólares, pero su director dice que las vidas que ayudó a cambiar son más dignas de celebración.

La película de Kendrick Brothers se estrenó en los cines en agosto y se estrenará en las próximas semanas en plataformas digitales el 26 de noviembre y en Blu-ray y DVD el 17 de diciembre.

El director Alex Kendrick le dijo a Christian Headlines que 50 personas aceptaron a Cristo después de verlo en un teatro.

“Un entrenador universitario llevó a un equipo universitario a ver la película”, dijo Kendrick a Christian Headlines. “Cuando terminó la película, se levantó y dijo: Si usted ha visto esta película y no está seguro de dónde está basada su identidad – si quiere clavar eso en el Dios que lo ama – es bienvenido a venir aquí y orar con nosotros. Y más de 50 personas respondieron, y eso fue sólo una presentación“.

Pero esa es sólo “una de muchas, muchas historias” de vidas cambiadas por la película, dijo Kendrick.

“Hemos tenido más reportes de los que puedo contar de grupos de iglesias que invitan a gente y dan invitaciones al final de la película, e individuos que toman decisiones por Cristo en el teatro”, dijo.

Otra historia involucraba a un adolescente con necesidades especiales.

“Hubo una pareja que llevó a su hijo adolescente con necesidades especiales a la película”, dijo Kendrick. “Y tenía una comunicación limitada, y era capaz de hablar un poco, pero nunca supieron lo mucho que realmente entendía sobre la salvación. Después de ver la película y de salir y volver a su coche, el hijo comenzó a comunicarse con los padres: Quiero que mi identidad esté en Cristo. Quiero ser un seguidor de Cristo.

También te puede interesar:
Kayne West's "Jesús es el rey" No. 1 en la lista de los mejores álbumes cristianos, Billboard 200 Chart

“Y rezaron en el coche y lloraron juntos. Los padres nos enviaron un correo electrónico diciendo que esta película fue el catalizador para que nuestro hijo diera evidencia por primera vez de que realmente entendía lo que significaba estar en Cristo, ser salvo”.

Tales historias, dijo Kendrick, son “el tipo de respuesta que uno espera y no puede ponerle precio”.

Overcomer cuenta la historia de un entrenador de escuela secundaria que encuentra su propósito – su identidad – en su equipo de baloncesto. Pero cuando sus mejores jugadores se van y se ve obligado a entrenar en campo traviesa, se deprime. Un ciego cristiano lleno de alegría ayuda al entrenador a descubrir su identidad en Cristo.

La versión en Blu-ray, DVD y digital está “llena de características especiales adicionales”, dijo Kendrick.

“Sony nos llamó y nos dijo que teníamos tantas funciones adicionales que estábamos poniendo en el DVD que no había espacio para nada más”, dijo Kendrick. “Así que cuando consigues el DVD, me refiero a todo lo que puedas querer en un DVD – las meteduras de pata, las escenas borradas, los testimonios, los milagros en el plató – todo ese tipo de cosas está ahí”.

fuente:

https://www.christianheadlines.com/contributors/michael-foust/50-accept-christ-in-theater-after-watching-faith-based-film-overcomer.html