Ultima Hora

Video: Pastor Confronta a Homosexual en programa de TV con un mensaje Contundente

Una gran polémica se dio lugar de un programa de tv secular, cuando un pastor junto con su Biblia en mano, le responde a dos homosexuales acerca los “Gay” y les cita varios versículos bíblicos en donde muestra que la homosexualidad es un pecado.

El valiente pastor inicio su explicación conforme a las escrituras citando 1 Corintios 6:9 “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, “.

Los dos sujetos homosexuales quien debatía contra el pastor, le preguntaron al religioso, ¿Porque dicen que Dios es amor y luego dice que no entraremos en su reino? Y el líder evangélico les responde de manera segura y clara: “Si persistes en tu pecado y no te arrepientes no podrás ir al reino de los cielos”.

No solo se refirió al pecado de la homosexualidad, también menciono a los injustos, a los que roban, los asesinos, avaros y maldicientes.

Unos de los invitados, le aclaro al pastor, que es “afeminado desde que nació y que no pidió nacer así.” La cual el protestante le explico que no es un problema genético.

Entre sus dudas, le preguntaron al religioso, si esto incluye a los niños que sienten lo mismo en cuanto a ser homosexual, ¿que sera de ellos?.

La respuesta del pastor fue: “Tuve la oportunidad de tratar a un niño de siete años que tiene ese problema, su padre me lo trajo, el chico me comento que en su casa ocurren muchos conflictos en cuanto a sus padres, en la cual la mama era quien mandaba en el hogar y el padre no tenia voz ni voto, esto le creo al infante seguir a un líder dentro de su casa, lastimosamente fue su mama y siguió su ejemplo.”

Los invitados insistieron en saber, el porque ¿no podrán entrar al reino de Dios?, “si ellos tratan de hacer el bien”, ya que no insultan, no toman, no matan, tratan de vivir íntegramente. El pastor termino concluyendo, “Al cielo no van los que hagan solamente buenas obras, al reino van los quew se han arrepentido de sus pecados”.

¿Cuales tu opinión acerca de este tema?

Pueden ver el vídeo completo aquí:

Fuente: Evangelio Puro

About the author

Johns24Cassandra