Ultima Hora

Video: Evangelista confronta a Mormones con la Palabra de Dios

EE.UU -. Ray Comfort es un conocido predicador y apologista cristiano neozelandés fundador del ministerio “Living Waters Publications” (‘Publicaciones Aguas Vivientes’) en Bellflower, California. Aquí les mostraremos un video donde Comfort le predica a una pareja de jóvenes mormones. (ver el video al final de la nota)

Comfort también es escritor de best-sellers y autor de más de 60 libros, productor de videos documentales como “180” y fundador y co-anfitrión de un reconocido programa de televisión cristiano llamado “The Way of the Master” (‘Los Pasos Del Maestro’), que conduce junto con el actor Kirk Cameron. Su programa es visto en más de 70 países.

Comfort es un destacado apologista y ha participado en debates sobre el ateísmo, en la Universidad de Yale y otras universidades importantes.

En esta oportunidad queremos compartir un programa especial grabado por Comfort hace ya un tiempo, en el cual le predica de Cristo a una pareja de jóvenes mormones.

mor_2Los jóvenes mormones al comienzo del video se muestran confiados y felices. Estaban tan confiados que llegaron a decir que un mormón es un cristiano que cuenta “con más información” de ciertos temas, por ejemplo el apocalípsis. Sin embargo el rostro de los jovenes empieza a cambiar cuando el predicador comienza a citar la biblia, y la charla comienza a ir en dirección hacia la verdad del pecado y del infierno.

Aquí pueden ver el video:

Compartir

Facebook

Twitter

About the author

Johns24Cassandra