Ultima Hora

Video: Cash Luna invita a Cristianos a participar de su Nueva Discoteca

La comunidad evangélica esta indignada con el evento realizado por el pastor Cash Luna en la Iglesia Casa de Dios lugar donde se realizo el evento de música electrónica llamado “Lumination” donde miles de jóvenes dijeron presente.

Esta discoteca cristiana genero una avalancha de comentarios en contra de Luna ya que este tipo de eventos son iguales a los que realiza la gente del mundo.

Su objetivo era atraer a los jóvenes con cosas que captaran su atención con un ambiente de su agrado y luces por todos lados, los chicos estaban emocionados, alegres saltando al ritmo de la música.

En el evento se puede ver claramente al pastor herede Cash diciendo lo siguiente: “Esto esta electrizante, la presencia de Dios esta por todos lados, la gente esta feliz, contenta, alabando a Dios, bendiciendo su nombre…métete, disfruta, tu familia va a conocer a Jesús como señor y salvador hoy, Dios te bendiga”.

Lamentablemente son mas las iglesias cristianas que realizan este tipo de eventos para atraer a la gente, olvidando que Dios no comparte este tipo de disciplinas.

La palabra del Señor es clara como vemos en Santiago 4:4 que dice: “!Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

Fuente: Diario Cristiano Web con video de “Nelson el Evangelista”

About the author

Yolimar Sandoval