Sacerdote Católico afirma “La Biblia no Predijo el ataque de Trump a Siria”

0
64

Luego del polémico ataque estadounidense contra la base aérea siria de Shayrat estepasado viernes, se viralizó en las redes sociales la cita bíblica del profeta Isaías que de acuerdo a diversos internautas hacen referencia directa al bombardeo.

“El reino de Siria dejará de existir, asi como la ciudad de Damasco; tambien, las ciudades del norte, que son un orgullo para Israel, quedarán sin murallas. Yo soy el Dios todopoderoso y juro que así será”, explica el versículo 3 del capítulo 17 del Libro de Isaías.

El sacerdote salvadoreño Samuel Bonilla bastante conocido por redes sociales como el Padre Sam decidio publicar un video donde comenta del controvertido pasaje “con argumentos de la Historia y de la Biblia”.

“¿Se referira al texto actual de Siria? ¿La Biblia predijo los ataques de Donald Trump? La respuesta simple es no”, indica Bonilla.

– Ad –

Luego, analizo el contexto: del Antiguo Testamento asegurando que muchos profetas y profecías, gran parte se cumplieron. “La más trascendental profecía del Antiguo Testamento era la venida del Mesías, Que es Cristo, Jesús, lo que dio origen al cristianismo”,recalco.

Bonilla afirma lo que predijo Isaías bautizado como ‘el quinto evangelista’ por su gra exactitud en cuanto a sus profecías que fue “el final del imperio asirio”. “Isaías predijo que ese reino triunfante en ese momento sera destruido. Y Damasco, una de las principales ciudades, dejara de existir”, asegura.

¿Se cumplió la profecía?

“En un resumen: La profecía se cumplió,y el imperio asirio dejó de existir”, alego el sacerdote. “Y donde dice que todas las ciudades del norte serán destruidas,fue asi, ya que la cultura de Israel se destruyo y el pueblo de Israel lo llevaron a Babilonia. En conclusion las palabras de Isaías se cumplieron”, explico. Bonilla recalca que no confundamos el imperio asirio con el actual Estado de Siria.

Para concluir el video, donde elsacerdote alerta de que “Tenemos que cuidarnos de las cadenas sensacionalistas, que su unico objetivo es captar la atención de las personas”. “Entendiendo un texto en su contexto”, finalizo el párroco.

Fuente: RT