Ultima Hora

Pastor explica por qué no es Bíblico cobrar Dinero por la Sanidad de las Personas

De acuerdo con el pastor nigeriano TB Joshua, uno de los lideres mas populares de África alega que todas las bendiciones del Señor pueden ser impedidas por el dinero. “No se puede curar a la gente y cobrar dinero, no podemos liberar a las personas y recibir dinero, porque el don no esta a la venta. Cuando es tiempo de sanar, es tiempo debrindar todo lo que el Señor nos ha dado”, señalo en una conferencia de pastores en Seul, Corea del Norte.

El pastor revelo que hubo un periodo sin realizar viajes ministeriales por las naciones, luego de descubrir que el dinero era un gran problema. “Inclusive si el hombre mas rico del mundo esta enfermo, no reciba nada de el. Recibe del corazón de el cualquier cosa que te quiera dar”, advirtió.

“Cuando deje de viajar me percate que el don de Dios que venia de mi no estaba siendo completamente compartido ¿Y me preguntaba que sera lo que impide liberar el 90% de los dones. Y Dios me recalco: el dinero es el impedimento”, resalto.

El líder nigeriano observo que el dinero es para financiar la estructura de un gran acontecimiento, sin embargo hay que tener mucho cuidado.

“Tenemos que ser muy cuidadosos antes que las personas enfermas reciban la salvación, sanación, liberación y milagros ya que no debería haber un cambio de dinero por curación”.

“Cuando das de gratis a la gente realmente te sorprendes”, afirmo el pastor. “Porque te darán lo que no estas esperando. Cuando usted le pide a alguien que esta enfermo para darle algo, en el momento que usted pide, el te lo dará. Sin embargo si usted no le pide dar algo, él te puede dar por su conciencia”.

El líder advierte que en tiempos de avivamiento, tenemos que sujetarnos a la voluntad de Dios. “Si la voluntad del Señor para el avivamiento es gastar dinero, Dios proveerá de una forma maravillosa no de quien esta enfermo ni de las personas que vienen. Sin embargo el Señor proveerá de una manera increíble.

Fuente: Gospel Prime

About the author

helena camargo