Ultima Hora

Pastor afirma que Dios lo envió a predicar en Club Nocturno

Wander Bautista, pastor pentecostal, se convirtió en toda una celebridad en República Dominicana luego de hacer una transmisión en vivo por facebook. Alegando que Dios lo guio a un club nocturno discoteca Los Traguitos, donde empezó a predicar dejando a todos sorprendidos.

Por cinco minutos el dj dejo de sonar las canciones, mientras el pastor le predicaba a todos los jóvenes ahí presentes, invitándoles a aceptar a Cristo, algunos abucheaban mientras el seguía predicando, sin embargo la mayoría termino aplaudiendolo.

Wander inicio diciéndole que el también visito lugares como ese buscando diversión, sin embargo su vida cambio totalmente. “Ahora estoy aquí, con una palabra de bendición, el Señor les dice que en Cristo hay futuro y libertad…¿Quien quiere ser sanado? Dios trae sanidad, porque cuando Jesucristo entra en un lugar los demonios huyen incluso en clubes nocturnos el Señor puede traer liberación”, sostuvo.

El enemigo solo quiere destruir las vidas de las personas, en ese instante hizo una oración por todos, al final muchas personas levantaron la mano ya que quería a aceptar a Cristo en sus vidas.

1,3 millones de visitas en menos de una semana obtuvo la transmisión en vivo del pastor Wander, y fue compartida 35 mil veces. A raíz de todo esto pastor a sido invitado en diferentes programas de televisión y radio en República Dominicana.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir

Facebook

Twitter

About the author

noticia