General

Oración Por México| Terremoto de 8,2, Huracanes, Posible Tsunami… Señales del Fin

08.09.2017 13:55

Las catástrofes mundiales han aumentado potencialmente en muchos países, hoy queremos pedir oración por México. México se ha enfrentado a un terremoto de 8,2 en las últimas horas, con replicas que pueden llegar hasta los 7 grados de magnitud en la escala Richter, aparte de que un huracán calificado en categoría 2, puede golpear México, sin contar con que un tsunami podría golpear las costas mexicanas en las próximas horas.

Ya hay 32 personas muertas debido al terremoto y decenas de heridos que previsiblemente irán creciendo cuantos más datos se vallan sabiendo.

Antes de nada, si alguno se encuentra en las zonas en las que posiblemente va a golpear el tsunami, Dios quiera que no, pero por si acaso, vamos a dar las siguientes recomendaciones:

Imagén de tsunami

Antes de un tsunami la playa tiende a desaparecer lo que advierte de que el choque de la ola puede ser inminente, antes estos casos, en caso de no dar tiempo de huir al interior lo mejor es subirse a un edificio o una superficie que sea capaz de soportar un tsunami y lo suficientemente alto para que no lo engulla y te trague.

Busca lugares altos o edificios altos y preferiblemente de ladrillo o hormigón que tienen más resistencia, es lo primordial en estos casos. Lo siguiente es esperar a los servicios de emergencia ellos se encargarán del resto de la situación, ya que los preparan para estas situaciones.

Epicentro del terremoto de estas horas

Recomendaciones de terremoto en caso de que se produzcan replicas, Dios quiera que no sean fuertes, lo primero en caso de no poder salir del edifico es meterse debajo de una mesa, o una superficie que sea resistente ante la posible caída de escombros, no gastar la batería del móvil o celular, solo en lo imprescindible, para pedir ayuda a los servicios de emergencia e también intenta hacer ruido con algún objeto, ya que se oirá más y gastaras menos energía, y con esto podrás hacer que alguien te pueda oír, no desesperes pues la prioridad de los servicios de emergencia es encontrarte.

Y en caso de estar fuera lo mejor es alejarse de edificios y si los edificios no están preparados para soportar terremotos es preferible estar en el coche o carro. O incluso con una tienda de campaña hasta que pase lo peor, pues lo primordial es la seguridad, tuya y de los tuyos.

COREA DEL NORTE PUEDE TENER ALGO QUE VER:

No podemos olvidar que Corea del Norte tiro hace pocos días, lo que entendemos como una bomba Nuclear, que en este caso era de Hidrogeno la conocida como bomba H unas de las más potentes, con el objetivo de “probarla”. Esto provocó un terremoto de más de 6 grados en la escala Richter, y como cualquiera que conozca un poco de geografía sabe, todas las placas tectónicas tienen relación entre sí.

Hace 4 dias Corea del Norte (Bomba H)

Por lo que al producirse este terremoto provocado por la bomba H pudo causar que se precipitara el movimiento de placas que hoy ha originado este terremoto de 8, 2. Tanto es así que en el propio Instituto geográfico de las Islas Canarias (España) los sismógrafos detectaron el temblor producido por la bomba H.

El Pecado:

La tierra también evidentemente sufre con el pecado y cada vez hay más y más pecado, de hecho, en México no es escondido, que se celebran fiestas a favor de la muerte. Esto son ritos satánicos y paganos que vienen de tiempos de antes del descubrimiento de américa en los que se llegaban a ofrecer personas en sacrificio para honrar a dioses inexistentes, creados por hombres.

El llamar al diablo trae su obra como pone en La Biblia matar, robar y destruir, esta es la obra del diablo al que la gente llega a honrar con imágenes como se puede ver en México, imágenes que deberían de ser destruidas pues lo único que traen son miedo y opresión a la población, pues las imágenes en si nada son, pues están hechas por hombres, pero el pecado de idolatría tan grande que estas llevan, llegando a honrar las obras de sus manos, solo puede traer una cosa.

La Biblia nos habla de estos acontecimientos como acontecimientos que son venidos por la cercanía de la venida de Jesús o como lo conoce la gente, como “El Fin del Mundo” que no es un fin, sino un cambio de lo establecido de lo que conocemos ahora. También en el terremoto se pudieron ver grandes señales del cielo como muchos en redes sociales, han llegado a plasmar.

Por ultimo un gran abrazo y apoyo a todos los mexicanos y también queremos incluir a los estadunidenses, que también han vivido catástrofes estos días. El Señor les ayude y les bendiga. Si hay alguna novedad, este articulo está en funcionamiento, y desde aquí podrás ver las novedades, Dios los bendiga en todo y les ayude. En el Nombre de Jesús. Amén.

Lucas 21:9-11

9 Pero cuando oyereis guerras y sediciones, no os espantéis; porque es necesario que estas cosas sean hechas primero; mas aún no será el fin.

10 Entonces les dijo: Se levantarán gentiles contra gentiles, y reino contra reino;  11 y habrá grandes terremotos en cada lugar, y hambres, y pestilencias; y habrá prodigios y grandes señales del cielo.

About the author

noticia