OBAMA SE IRA A VIVIR A 200 METROS DE LA GRAN MEZQUITA DE WASHINGTON

0
220

10.01.2017 17:30

Es la noticia que llevamos conociendo desde hace meses y es que Obama se ira a vivir a apenas 200 metros de la “imponente” Gran Mezquita de Washington, como algunos califican a esta mezquita. Y es que esta mezquita es popularmente conocida por la comunidad musulmana de Washington, y solo existen dos mansiones en esa zona y Obama ha elegido una de ellas.

Mezquita a 200 metros de la casa nueva de Obama

La mansión de los Obama está hecha de piedra, lo cual considerando la mayoría de las casas estadunidenses que son de madera, es un lujo. La mayoría de los taxistas conocen el número 2.446, no por Obama sino por la mezquita, y uno de ellos se quedó extrañado cuando un reportero le indico esa dirección.

Esta noticia no tendría la mayor repercusión a no ser porque Obama se identificó como cristiano evangélico y consiguió el apoyo evangélico de los estadunidenses por esta razón. Podríamos entonces estar hablando de un “fraude”, o de una mentira, en las primeras elecciones en las que se presentó, las del 2008.

Aunque en verdad esto no es algo que resulte ahora novedoso, dado que Obama ha dado síntomas de su verdadera creencia durante su mandato llegando a decir que “Ya no soy el izquierdista musulmán que solía ser” declaraciones dichas en el 2013. Aunque los periódicos fueron agiles para transformar esta información y calificarla de chiste o broma.

Si hemos seguido el mandato de Obama y no nos hemos dejado llevar por su cinismo, veremos como no ha defendido a los cristianos, sino que ha defendido a los musulmanes en la mayor parte del tiempo. Y como “buen musulmán” ha intentado debilitar a Israel de numerosas formas, siendo frenado por las cámaras legislativas de su país.

Evidentemente también Obama se llevaba muy bien con el papa, dado que el papa, en su ecumenismo considera que el dios musulmán es el mismo que el Dios cristiano. Y su complicidad frente al ecumenismo ha sido óptima en estos años, llegando a engañar a nuestros propios hermanos en una doctrina falsa y perversa, que los aleja de la verdad del Señor.

Hemos visto como en estos 8 años se ha tergiversado las cosas a favor del mundo y sus mentiras, llegando incluso a creerse en el mundo que era la hora del humanismo u oscuridad. Y que Dios no iba hacer nada contra ellos, por lo que el choque de que gane alguien que no es de los suyos es una humillación que no pueden aguantar, y la rabieta o pelotazo que se ha llevado la corriente del mundo ha sido importante.

Esto no es el fin del mal dado que vendrán personas aún peores que Obama y harán cosas mucho peores de lo que él ha hecho. Porque todo en este mundo a pesar de que el hombre se crea el centro y Señor del Universo, está controlado por Dios, y esto no va a cambiar a pesar de que millones de personas sean engañadas.

Pero la palabra de Dios está escrita y aunque sucedan cosas que puedan parecer extrañas o difíciles de entender, el hecho es que todas suceden para que se cumplan lo que Dios nos ha dejado escrito en La Biblia, por medio de sus siervos los profetas.

Por lo que Obama así este 20 de Enero es expulsado de la Casa Blanca y culmina lo que ya desde hace tiempo había demostrado, y es que difícilmente puede ser cristiano sin saber diferenciar ni si quiera, quien es el verdadero Dios. Porque aunque hay otros que puedan decir que hay otro dios, solo hay un Dios y este es el que creo todo lo que está hecho y podemos ver, y este fue el único que murió por ti y nosotros venciendo a la muerte, porque para Dios nada es imposible a pesar de la incredulidad de algunos.

Lucas 18:27 Y él les dijo: Lo que es imposible para con los hombres, posible es para Dios.