Ultima Hora

Niñas abandonan la Prostitución para entregarse a Cristo

Gracias al apoyo de CBN y Orphan’s Promise de la mano del ministerio local llamado “Clamor en el Barrio”, una nueva casa hogar abre sus puertas en Perú para chicas que son abandonadas.

“Muchas de las jóvenes que están aquí son menores de edad, existe mucha problemática de prostitución infantil, pandillas, chicas que abandonan sus hogares porque están en casas disfuncionales y necesitan de una cobertura para no terminar, como drogadicta o alguien que no sea socialmente activo”, expreso la directora de CBN Perú, Úrsula Schelje.

El cuidado y la atención que se les brinda es con el objetivo de cambiar sus vidas de manera radical.

“Aquí trabajamos con las heridas del interior que han tenido y la raíz del estilo de vida de pecado y perdición, la metodología que implementamos es espiritual, realizamos clases bíblicas, clases de sanidad interior, les proporcionamos distintos tipos de enseñanzas, que imparten vida”, recalco la directora de “Casa Hogar Clamor en el Barrio para Ellas”, Kezia Salazar.

Trece chicas, alberga la “Casa Hogar Clamor en el Barrio para Ellas”, sin embargo posee la capacidad instalada para 60 o más.

Se nos presentan jóvenes en estado critico, como es el caso de Haziel Vera que paso diversos problemas en su hogar.

“Yo llegue aquí, porque lastimosamente caí en el mundo de las drogas. Al inicio solo lo hacia por diversión, ademas me ayudaba a olvidarme de mis problemas y solo era un poco, después fui aumentando”, recalco Haziel de “Casa Hogar Clamor en el Barrio para Ellas”.

Aquí ella se pudo restaurar y conocer el amor real.

“El Señor toco mi corazón y conocí el amor de Dios hacia mi. Había una persona que murió por mi, que realizo un sacrificio porque me amaba, mucho mas que mis propios padre y personas con las que estuve en el mundo”, alego Vera.

Así fue como experimento un amor completamente desconocido.

“Supe que había alguien, que esperaba por mi, y que toda mi vida me cuido, me guardo y que honestamente me amaba con un amor sobrenatural, que en la actualidad no entiendo”, aseguro Vera.

“En este lugar hemos podido ver el milagro del Señor en sus vidas, descubrimos que Dios es el único que puede cambiar la vida de las personas y hemos visto como se ha manifestado en la vida de cada chica, el cambio no es solo en la parte interior sino físicamente, ya que llegaban muy flacas con el rostro oscuro, mal y ahora verlas transformadas gracias a Dios, se ven diferentes, es como si estuvieran llenas de luz, gozo y vida”, afirma Kezia.

Para estas “niñas mujeres” que pensaron que lo habían perdido todo ahora tienen un lugar de esperanza y consuelo.

Fuente: CBN

About the author

noticia