Ministro Israelí realiza polémica Declaración: “Es hora de Asesinar a Al Assad”

0
24

La denuncia de Estados Unidos acerca del supuesto uso de una cámara de cremación para ocultar los asesinatos masivos en una cárcel en las cercanías de Damasco, hizo estallar de furia al ministro de Construcción y Vivienda de Israel, Yoav Galant, quien declaró que se debía asesinar al presidente de Siria Bashar Al Assad.

“La verdad es que la gente está siendo ejecutada en Siria. Están siendo atacados deliberadamente con armas químicas, queman sus cuerpos, algo que no hemos visto en 70 años”, expresó el ministro, quien a su vez es miembro del Consejo de Seguridad Nacional y teniente general del Ejército, según hizo trasender el sitio Jerusalem Post.

En ese contexto, Galant aseguró: “Estamos cruzando una línea roja, es hora de eliminar a Al Assad”.

No solo expresó su ferviente deseo de un cambio de régimen en Siria, sino que además, según dijo, cuando hayan terminado con la “cola de la serpiente” van a ir “por la cabeza, que puede ser encontrada en Teherán”, Irán. “Vamos a ocuparnos de ella también”, remarcó.

– Ad –

Esta no es la primera vez que Galant se refiere a Siria y a su presidente, a quien anteriormente había calificado como el peor líder desde la Alemania nazi. “Lo que ocurre en Siria es definido como genocidio, bajo todas sus clasificaciones”, advirtió.

Para finalizar, el Yoav Galant aseguró que desea ver a Al Assad y a su Gobierno alauita derrocado y reemplazado por un “gobernante sunita moderado”.

Fuente: RT