Mike Pence Alienta a los Cristianos Perseguidos: “Donald Trump Ora por ustedes y sus Familias”

0
21

El vicepresidente Mike Pence reiteró el apoyo del Presidente Donald Trump a los Cristianos perseguidos en todo el mundo, haciendo notar que ambos, tanto él como el presidente oran por ellos y para que el grupo terrorista Estado Islámico sea destruido “de raíz”.

Ante 600 victimas de la persecución y representantes de la iglesia perseguida en el Hotel Mayflower, en la Primera Cumbre Mundial de Defensa de los Cristianos Perseguidos, siendo Franklin Graham el evangelista sponsor del evento, Mike Pence, quien afirma ser un Cristiano devoto, afirmó que el presidente Donald Trump es un “campeón” de la libertad religiosa. La presencia de Pence en la cumbre, aseguró, muestra el compromiso tangible del presidente para reafirmar el rol de Estados Unidos como faro de luz, esperanza y libertad, para inspirar al mundo.

Continuó diciendo que Estados Unidos es y siempre será una ciudad en una colina, en la cual todas las personas han podido practicar su fe abierta y libremente, aseguró.

– Ad –

Pence hizo una declaración con el fin de alentar a aquellos que sufrieron persecución.

“Su fe me inspira, me hace humilde e inspira a todos los que nos ven hoy”, dijo Pence.

“Estamos con ustedes, junto a ustedes, y estamos aquí en esta Cumbre Mundial debido a ustedes”, agregó, hablando en nombre de Trump.

“Ustedes han perseverado a través de la encrucijada de la persecución. Se negaron a conformarse al mundo, en cambio, han elegido ser contados con los que estan fuera de la ciudad por causa de su fe”.

Hizo notar que la Escritura dice que todos los que siguen a Cristo y desean vivir una vida piadosa serán perseguidos. A través del mundo, la fe Cristiana esta “bajo amenaza”, dijo Pence, remarcando la opresión y abusos que sufren 215 millones de Cristianos en más de 100 países.

– Ad –

“En ningún lugar es más notorio este embate que el sitio donde la Cristiandad nació”, haciendo referencia a distintos lugares de Oriente Medio.

“Les aseguro”, dijo Pence a la multitud, “que ustedes están siendo protegidos y apoyados por las oraciones de los fieles en todo el territorio nacional y de todo el mundo”.

“Ustedes cuentan con las oraciones de nuestro presidente, y de toda la sociedad Americana”.

Para finalizar, Franklin Graham cerró la sesión orando y agradeciendo a Dios por el Vicepresidente Pence, y pidiendole a Cristo que les de a Trump y a Pence sabiduría de lo alto.

Fuente: Christian Post