Ultima Hora

Médica Ex Atea describe su Conversión: “Jesucristo me mostró las Puertas del Cielo”

Para el año 1999 la vida de la Dra. Mary Neal cambio de manera radical cuando estuvo atrapada bajo ocho pies de aguas turbulentas mientras hacia kayak en Chile, una experiencia donde murió, visito el cielo y regreso.

Neal, es una cirujana ortopédica de Wyoming, autora del nuevo libro “Seven Lessons From Heaven: How Dying Taught Me to Live a Joy-Filled Life” o “Siete lecciones desde el Cielo: Como Morir me Enseño a Vivir una Vida Llena de Alegría”, apareció hace poco en podcast donde plasmo su experiencia desgarradora y revelo las distintas formas en la que esa situación le cambio la vida para siempre.

Antes del accidente, Mary era una doctora y científica cristiana normal. Sin embargo lo que vino después en su visita al cielo y la interacción con Jesús lo cambio todo.

“Mientras navegábamos en kayak había una parte del rio que era muy conocida por sus cascadas”, alego. “Al llegar a la cascada, sentía que algo no estaba bien”.

De un momento a otro, me sumergí y experimente un “cambio radical en el tiempo y la dimensión”. Estaba a punto de ahogarme cuando sentí una inmensa comodidad.

“Yo sentía que me sostenían, estaba tranquila porque todo iba a estar bien independiente si vivía o moría”, señalo, ya que Jesucristo era el que me confortaba. “Fui a través de una revisión de la vida en partes profundas, esto fue toda una experiencia para mi”.

Mary en el podcast, hablo de las cosas impactantes que vio luego de morir.

La experiencia verdaderamente la desafió como científica, Neal quería descartarlo todo pero fue imposible, ya que Dios es real.

El Señor le revelo que su hijo moriría después, suceso que eventualmente paso.

Fuente: CBN

About the author

helena camargo