LOS REFUGIADOS MUEREN DE FRIO TRAS FUERTE OLA DE FRIO EN EUROPA, HASTA -40 ºC

0
251

13.01.2017 20:47

Desde que llegara el invierno en Europa los refugiados han tenido que vivir como han podido entre fronteras, esto es  consecuencia de todas las guerras que existen en Oriente Próximo. Pero la ola de frio que azota a Europa estas semanas está batiendo record, con unas temperaturas que llegan a los menos -40 grados centígrados en algunos países.

Ya han muerto 80 personas por congelación en diferentes partes de Europa, pero podrían ser más en los próximos días y es que los refugiados y personas sin hogar son los más perjudicados de esta ola de frio. Muchos de ellos carecen de un lugar para refugiarse del frio, o este lugar no está adaptado a condiciones como estas.

Las ONG han intensificado su presencia y esperan ayudar a 40.000 personas que se encuentran en peligro entre ellas se encuentran ONG evangélicas y cristianas. Estas ONG les proporcionan comida caliente, otras les proporcionan un sitio resguardado contra el frio, otras mantas y diversos tipos de ropas que les ayuden y por lo general, ayuda.

Los estados europeos no han hecho nada y solo buscan la mano barata de estos refugiados los cuales solo acogen a los que tienen un grado de titulación importante, y desechan al resto a Turquía, a la cual pagaron millones y millones de euros para que hiciera que los refugiados no pudieran pasar a Europa central, sin importarles las políticas dictatoriales del presidente turco Erdoğan, que está islamizando el país con la fuerza y represión.

Aún quedan miles de refugiados que esperan asilo político por culpa de las numerosas guerras que se han vivido en Oriente Próximo, muchos de ellos son cristianos y huyen del genocidio que se ha vivido en Oriente Próximo. El legado de las Primaveras Árabes ha traído esto y los gobiernos que las apoyaron se han desvinculado de esto, esto también es el “legado Obama” que propulso esto y le salió “muy bien, visto lo visto”.

La Fiebre del Oro Negro:

Petróleo más barato, esto ha sido el motivo principal de que se consintiera estos tipos de guerras, y cuando Rusia bombardeaba los camiones de los terroristas llenos de petróleo, “Rusia era el que financiaba a los terrorista y ayudaba al régimen” para Occidente. Ahora bien, ahora en apenas pocas semanas llega la hora de la verdad, si el “legado Obama” propulso esto de forma directa o indirecta la guerra se acabara en su mayor proporción con la entrada de una nueva administración.

Imagen de avión ruso bombardeando el contrabando de petróleo de los terroristas

Pero lo más triste de esto es que han dejado a morir a miles de personas de las formas más salvajes e inhumanas posibles y con el “gratificante apoyo” de gran parte de los medios que han construido un “dios” de un presidente, el cual “haga o no haga ha sido excelente”, el engaño de muchas personas a influido en el éxito, pero si rebuscamos, encontraremos la verdad.

En su día todo se sabrá sea bueno o malo, porque en el día del Señor, el Señor juzgara con justicia y las victimas en la guerra, por frio consecuencia de tener que huir por culpa de esta, y diversos tipos de crímenes y pecados serán juzgados ese día y si no se arrepienten, lo pasaran realmente mal ese día de luz.

Por ultimo pedimos oración por estas personas para que encuentren un lugar para refugiarse del frio, y el Señor les ayude, no solo con esto sino también para que descubran la verdad. Y esa verdad es que solo hay un Dios y que Dios en su misericordia envió a su hijo Jesús para salvación de todos aquellos que hacen su voluntad, y le confiesan como Señor y Salvador.

Lucas 8:16-17

16 Ninguno que enciende la lámpara lo cubre con vasija, o lo pone debajo de la cama; mas lo pone en un candelero, para que los que entren vean la luz. 17 Porque no hay cosa oculta, que no haya de ser manifestada; ni cosa escondida, que no haya de ser entendida, y de venir a luz.