Los Evangélicos Aumentan En Toda Sudamérica, Pero Cuidado, No Todos Son Verdaderos Hermanos

0
320

11.11.2016 16:22

El que los evangélicos en Sudamérica están batiendo records es un hecho, pero el problema surge en que no todos son verdaderos evangélicos o hermanos, y muchos falsos hermanos utilizan la fe para hacerse con poder y ganar dinero en el nombre de Dios. Esta clase de estafas se han multiplicado y aprovechándose de la falta de conocimiento de hermanos que están empezando con la fe en el señor los engañan.

Un caso muy claro es Brasil donde según las estadísticas 14.000 Iglesias son abiertas cada día, este sería un dato magnifico sino fuera porque la “peste” de la prosperidad se introduce en muchas de ellas y lo único que hace es pedir bienes prometiendo que se multiplicaran. Esto un gran problema hoy en día, ya que al final muchas personas se acaban saliendo defraudadas, porque lo han perdido todo y no han ganado más como les prometían.

El nuevo alcalde “evangélico” de Rio de Janeiro ha sido acusado de pertenecer a una de estas Iglesias de la prosperidad, a la que en algunos países no se les llega ni considerar evangélicas, por sus fallos doctrinales. El alcalde de Rio se ha desvinculado de estas acusaciones a las que se alude por tener a familiares dirigiendo esta clase de Iglesias.

Esta situación no solo está ocurriendo en Brasil y a parte de los falsos hermanos, los evangélicos se están extendiendo por toda Sudamérica, algo que ha saboteado los planes ecuménicos del papa, que hasta ahora ha visto imposible hacerse con el control de estas zonas y ve como el catolicismo se reduce a lo de sus estatuas e imágenes, a nada.

El crecimiento también se ha extendido a otros países como Uruguay que ha elegido a un presidente evangélico en los últimos comicios. Al igual que en Guatemala que está en auge, y se espera que siga creciendo en los próximos años, este crecimiento está siendo igual de exitoso en toda Centroamérica y de nuevo se espera que crezca.

Actualmente podemos decir que el auge del evangelio en toda américa está siendo un éxito y las críticas no se han hecho esperar de los lobbies gays, abortistas y defensores de las ideas mundanas. Los cuales se están viendo “muy fastidiados” para inculcar su doctrina en la sociedad, y llegan hasta insultar a la gente que sigue el cristianismo, llegando a insinuar que son “estúpidas”.

Aunque en verdad los verdaderos necios son ellos que prefieren creerse “fabulas”, falsas ciencias y creer antes en la creación que en Dios. Nosotros los que hemos conocido a Jesús verdaderamente, sabemos que Dios está ahí siempre que lo necesitamos y vemos la obra del Señor todos los días, por lo cual sabemos que está ahí.

El diablo actualmente está rabioso, porque sus planes están fracasando y están siendo atrasados por la misericordia de Dios. El diablo actualmente está orientado las críticas hacia todo aquel que vaya contra sus planes, aunque eso sea manipular a la gente, muchas personas no se dan cuenta del trasfondo de muchas decisiones de Dios, pero todo lo que Dios hace es acertado se vea ahora o se vea más tarde.

Las personas cristianas no se tienen que preocupar por que les vaya a ir mal o piensen que una persona vaya hacer que esto suceda. Porque por encima de todos esta Dios, y Dios es todopoderoso y él dijo NO TE DEJARÉ, NI TE DESAMPARARÉ, por lo cual pase lo que pase, aunque se acabara el mundo, estamos confiados en que él nos guardara de todo mal.

Hebreos 13:5 Sean las costumbres vuestras sin avaricia, contentos de lo presente (porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré.)

El evangelio de la prosperidad es un engaño y un fraude como viene en La Biblia en Timoteo y demás partes, en la que dicen “y harán mercancía de vosotros” esto es lo que hacen este tipo de personas y no hay que dejarse engañar. Porque como viene en el artículo especial del diezmo ((obligatorio)) es una estafa, Jesús ya pago, no hay maldición, ni  mayor bendición por las obras, porque en Jesús solo vale la Gracia y no las obras.

EL DIEZMO ((OBLIGATORIO)) ES UNA ESTAFA, JESÚS YA PAGO

LEER: http://www.noticias.cristianas.com/el-diezmo-obligatorio-es-una-estafa-jesus-ya-pago/

Gálatas 5:4-5

4 Vacíos sois del Cristo los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído. 5 Porque nosotros por el Espíritu aguardamos la esperanza de la justicia por la fe.

2 Pedro 2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme.