LGTB Y ABORTISTAS SE QUEDAN SIN EL APOYO DE LOS EEUU

0
311

24.01.2017 19:45

Los lobbies LGTB y abortistas se han quedado sin el apoyo de la nueva administración de la Casa Blanca. La nueva administración unos minutos nada más comenzar empezó con las primeras medidas para frenar los privilegios de los que disponían los dos grandes colectivos que se han fortalecido con la administración anterior, el LGTB y abortista.

La primera medida vino media hora después de que el nuevo presidente fuera elegido en su cargo oficialmente, la página homosexual que financiaba la Casa Blanca fue eliminada. Esta página era una sección que se dedica a proclamar las medidas que el presidente Obama había realizado a favor de este colectivo.

La segunda medida fue la suspensión a ONGs abortistas de la financiación directa de los EEUU, una de ellas una clínica que se estaba viendo financiada en Perú, por estos fondos. Las ONGs recibían unos 3 millones de dólares para fomentar estas prácticas en este país, y con la nueva administración entrante se quedan con 0$.

Tras todos estos años de financiación a todos estos colectivos pro-muerte, la financiación de la antigua administración ha llegado a su fin. Obama antes de irse dijo unas palabras que dejan que pensar y quizás a pesar de lo que él representaba tenga razón, y dijo que “Esto no es un punto final, esto es solo una coma”.

Sabemos que efectivamente esto no es el fin del humanismo extremo, dado que lo que hemos visto que ha hecho Obama, vendrá quien lo haga mucho peor y más drasticamente. EEUU ha perdido casi un 10% de cristianos en estos 8 años de mandato del antiguo presidente, y es que cuando ejerces esa presión en la sociedad y marginas al cristianismo, “sucede lo que sucede”.

Los homosexuales se han convertido en apenas 10 años en un lobby muy fuerte que se ha dedicado a influir en los distintos organismos de nuestra sociedad. Detrás de este auge están claramente muchos gobiernos que han decidido gastar el dinero de sus contribuyentes, en fomentar a este tipo de movimientos que se han ido infiltrando progresivamente.

Podemos por tanto estar contentos con este cambio de rumbo, pero siempre estar alerta, y no confiarnos, porque no debemos olvidar que el diablo esta maquinando continuamente. Y un problema por el que debemos orar, es que se evite que la astucia de la “Gran Ramera” o Vaticano, engañe a nuestros hermanos y los lleve a sus garras y esto puede estar a las puertas.

Romanos 12:21 No seas vencido de lo malo; mas vence con el bien el mal.