Ultima Hora

“La Ley de Igualdad LGBT es la más Dañina que jamás se haya visto” afirma Organización Internacional

La entidad internacional ADF explica que la Ley de Igualdad LGTBI presentada en el Congreso por parte de Unidos Podemos, contiene amenazas contra la libertad y la censura de opiniones ideológicas, todo esto sera debatido en el mes de septiembre.

La ADF con sede en Viena y oficinas en Bruselas y Ginebra es una organización cristiana que lucha por los principios y valores básicos de la familia, matrimonio, vida y libertad religiosa, esta organización trabaja con plataformas de defensa en pro de los derechos tanto en la ONU como en el Parlamento Europeo.

Rubén Navarro, el representante de ADF International en Ginebra, señalo en un correo para Protestante Digital que la ADF examino con todo su equipo internacional de abogados la Proposición de la Ley de Igualdad LGTBI concluyendo que de todas las leyes de igualdad de la Unión Europea, esta es la mas dañina y perjudicial que se ha visto”, recalco Navarro.

CENSURA Y PERSECUCIÓN

Los puntos detallados por la ADF por medio de un memorándum afirman que son los mas conflictivos de la norma propuesta.

Es preocupante que los adolescentes tendrán acceso a bloqueadores hormonales, tratamiento hormonal cruzado y cambios sexuales quirúrgicos, donde el permiso de los padres no lo mencionan por ningún lado.

Esto es un atentado contra las instituciones basadas en la defensa de los principios y valores ya que los excluyen del espacio publico y rechazan sus opiniones.

España esta completamente consternado ante dicha propuesta y ha realizado una petición online. Ademas empezaron una solicitud de firmas en Change.org que se entregara a los partidos políticos antes del debate que se realizara en el Congreso para el mes de septiembre.

Fuente: Protestante Digital

About the author

helena camargo