LA GUERRA EN SIRIA PODRÍA TERMINAR EN FEBRERO DEL 2017

LA GUERRA EN SIRIA PODRÍA TERMINAR EN FEBRERO DEL 2017

0
300

20.12.2016 16:46

La guerra en Siria que comenzó a principios del 2011 podría estar a punto de terminar en pocas semanas, de hecho podríamos hablar de que en el mes de Febrero la guerra, ya habría terminado. Esta guerra como hemos dicho estaba profetizada por La Biblia desde hace miles de años, y es justo ahora, en estos años, cuando hemos visto el cumplimiento de esta profecía.

Podemos ver como en libros todos ellos dentro de La Biblia, te narran sobre lo que está sucediendo en Siria o ha sucedido. Libros como Isaías, Jeremías o Amós, los tres te narran esto mismo y te cuentan las diferentes cosas del trascurso de la guerra en Siria y también como será el final de esta guerra.

Isaías 17:1-4

1 Carga de Damasco. He aquí que Damasco dejó de ser ciudad, y será montón de ruina. 2 Las ciudades de Aroer están desamparadas, en majadas se tornarán; dormirán allí, y no habrá quien los espante.

3 Y cesará el socorro de Efraín, y el reino de Damasco; y lo que quedare de Siria, será como la gloria de los hijos de Israel, dice el SEÑOR de los ejércitos. 4 Y será, que en aquel tiempo la gloria de Jacob se atenuará, y se enflaquecerá la grosura de su carne.

Jeremías 49:24-27

24 Se desmayó Damasco, se volvió para huir, y le tomó temblor; angustia y dolores le tomaron, como de mujer que está de parto. 25 ¡Cómo no perdonaron a la ciudad de alabanza, ciudad de mi gozo!

26 Por tanto, sus jóvenes caerán en sus plazas, y todos los hombres de guerra morirán en aquel día, dijo el SEÑOR de los ejércitos. 27 Y haré encender fuego en el muro de Damasco, y consumirá las casas de Ben-adad.

Amós 1:3-5

3 Así dijo el SEÑOR: Por tres pecados de Damasco, y por el cuarto, no la convertiré; porque trillaron a Galaad con trillos de hierro. 4 Y meteré fuego en la casa de Hazael, y consumirá los palacios de Ben-adad.

5 Y quebraré la barra de Damasco, y talaré los moradores de Bicat-avén, y los gobernadores de Bet-edén; y el pueblo de Siria será transportado a Kir.

Esta profecía viene profetizada por bastantes profetas de Dios y es ahora cuando el Señor ha dado su castigo, y como dijo que serían transportados a Kir, hemos visto como miles de sirios han huido de su país. Por lo que, podemos concluir que esta profecías están cumplidas, y sabemos lo que pasara luego, dado que dice que “y lo que quedare de Siria, será como la gloria de los hijos de Israel, dice el SEÑOR de los ejércitos.” Esto será lo que pasara cuando la guerra termine del todo.

¿Porque ahora?

Hemos visto todos estos años la financiación occidental a los “grupos rebeldes” que iban en contra del presidente Sirio, y como los terroristas mostraban un gran contingente militar, difícil de ver en muchos países desarrollados. El porqué de que se acabe la financiación a “grupos rebeldes” viene dado por un cambio político, dado por las últimas elecciones vistas en distintos países.

Trump dijo en su campaña que podría acabar con la guerra en Siria fácilmente, y es por esto, por la involucración de los EEUU en la guerra liderando al grupo rebelde que un principio trataba de derrocar un régimen como otros muchos. Como hemos visto, desde que se iniciaran las Primaveras Árabes, que más que un triunfo, han sido un fracaso viendo lo sucedido en países como Siria, Libia…

Rusia junto con Siria, Irán y Turquía han ganado la guerra en Siria y hoy se reúnen para hablar de ello, los resquicios de los terroristas, poco a poco, se van eliminado y a la población a la que estaban utilizando como escudos humanos está siendo liberada. Podríamos por tanto no solo viendo el fin de una guerra, sino también el cumplimiento de nuevas profecías, dado que la Segunda Bestia, que nombra en apocalipsis podría estar a punto de juntarse.

Todo lo que pasa en el mundo tiene alguna referencia con Dios, y nada de lo que pasa es casual, porque Dios sigue ahí, y el cumple su palabra, ya pasen años, siglos o milenios. Aún no se puede grantizar la fecha del fin de esta guerra con certeza, pero con certeza podemos decir que está al caer.

Hebreos 13:7-9

7 Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; la fe de los cuales imitad considerando cuál haya sido la salida de su conversación. 8 Jesús el Cristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. 9 No seáis sacados del camino por doctrinas diversas y extrañas, porque buena cosa es afirmar el corazón en la gracia, no en viandas, que nunca aprovecharon a los que anduvieron en ellas.