Ultima Hora

Homosexuales se Burlan de Jesucristo con Imágenes de una “Navidad Gay”

Distintos usuarios de Twitter celebraron la escena del pesebre de Navidad con una pareja de hombres gay junto a la imagen del niño Jesús.

“El pesebre de nuestro vecino ya está listo”, publicó Cameron Espósito, anfitrión del Queery Podcast, junto con una foto que mostraba a dos modelos de José vestidos de rosa junto al niño Jesús.

La publicación, la cual ya superó los 20000 likes, se hizo viral rápidamente, recibiendo la alabanza de cientos de cuentas de la red social.

Al mismo tiempo, otra cuenta publicó una foto de su propia “navidad gay” en la cual había dos Marías.

Son muy claros los intentos del colectivo LGBT con el fin de burlarse de todo lo que tenga que ver con el Cristianismo. Aunque solo se trata de estatuas de los personajes bíblicos y de Jesucristo, la ofensa es clara y también lo es la burla intencional.

Desde distintos puntos del mundo esta clase de ataques al cristianismo se hacen cada vez más evidentes. Desde hace tiempo en Europa, por ejemplo, el colectivo LGBT y los musulmanes han estado tratando incluso de apoderarse del festejo de navidad, volviéndolo cada vez más mundano y intentando quitar todo lo relacionado con Cristo de aquella tan particular fecha.

A pesar de sus esfuerzos, jamás lograrán borrar lo que Jesucristo hizo incluso por ellos: nacer, vivir, ser crucificado y resucitar.

Fuente: Breitbart

About the author

noticia