Ultima Hora

Hijo de Billy Graham y un duro Mensaje: “Los Jueces de Estados Unidos Odian a Dios”

A raíz de un de un fallo judicial donde un entrenador oro públicamente en un juego, Franklin Graham el polémico pastor aseguro que los jueces de EE.UU. ‘odian a Dios’.

Para el año 2015 Joe Kennedy fue suspendido cuando se negó ante la orden de la escuela de que no se pusiera a orar al finalizar un partido.

Cuando se le acabo el contrato la escuela decidió no contratarlo.

“En el momento que ora Kennedy en las lineas de 50 yardas al terminar un partido frente a estudiantes y padres de familia es algo que esta constitucionalmente desprotegido”, así lo dictamino el Tribunal de Apelaciones del 9° circuito de los EE.UU. a favor del Distrito Escolar de Bremerton que esta en todo el derecho de suspender a Joe.

Graham que se encontraba en el Todd Starnes recalco: “Estoy muy triste por lo sucedido, sin embargo esto no es algo nuevo ya que los tribunales y jueces se basan en decisiones que van en contra de la voluntad del Señor”.

Ademas agrego: “Existen jueces que odian a Dios, sus normas y también rechazan a las personas que viven para el Señor. Anteriormente Graham ataco duramente a casos relaciones con matrimonios gays, casos de libertad religiosa y transgéneros. “Queremos jueces que respeten las palabras y las leyes de Dios, porque Él es nuestro mayor juez tanto de personas como naciónes”.

Recordemos que los jueces están obligados a cumplir la ley mas no ‘la voluntad del pueblo’.
Actualmente Graham es la voz de todos los conservadores que se sienten rezagados en la sociedad estadounidense y se aferran al mandatario Trump porque representa una gran oportunidad para ellos.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir

Facebook

Twitter

About the author

noticia