Ultima Hora

Famoso Actor Testifica: “Dios me dijo que debía Denunciar la Pedofilia en Hollywood”

La lucha del actor Corey Feldman para exponer los casos de pedofilia en Hollywood fue influenciado por Dios, después de haber sobrevivido milagrosamente a un accidente.

Recientemente, Feldman lanzó una campaña para recaudar dinero para producir una pelicula, con el fin de revelar casos de actores que sufrieron abusos sexuales hace décadas en Hollywood, incluyendose a sí mismo.

Luego de anunciar su campaña, encontró una serie de cuestiones legales y llegó a ser detenido por la policía. Después de ser liberado, él y su equipo casi fueron atropellados por dos “camiones monstruosos” que aceleraron en su dirección mientras atravezaban una ruta.

“Quedamos literalmente presos en la pequeña línea blanca entre los dos camiones”, dijo al diario Christian Post. “Si no hubiesemos mantenido la dirección correcta, no habríamos sobrevivido. Pero yo llamo a eso un verdadero milagro de Dios. Creo que Dios puso su mano sobre mi y me apartó del camino aquel día”.

Esa experiencia llevó a Feldman a compartir su historia de abuso sexual en Hollywood y anunciar sus planes futuros para exponer todo. “Después de eso, Dios me dijo: ‘Es por eso que estás aquí, eso es lo que importa’. Oí eso en la voz de Dios”, contó.

En la secuencia de los escándalos de asedio sexual se han visto envueltos poderosos nombres de Hollywood, como Harvey Weinstein y Kevin Spacey, el actor inició un proyecto para exponer a los pedófilos a un nuevo nivel. Hasta ahora, ha recaudado U$D 248 mil para financiar el documental sobre el tema.

“Dije: ‘Tengo que dejar de lado tanto mis necesidades como a mi mismo’, pero tengo mucho miedo por la seguridad de mi hijo y por la mía propia. La única manera de saber como protegerme es crear una película donde pueda exponer todas las verdades y recaudar dinero suficiente para expandir el proyecto”, dijo Feldman.

Fuente: Guiame

About the author

noticia