Ultima Hora

Ex Presidente alerta: “Prepárense para la Segunda Venida de Cristo”

Hay un ex presidente nigeriano que ha invitado a los cristianos a que se preparen para la segunda venida de Cristo, alegando que el fin del mundo esta mas cerca que nunca.

“Debemos de estar completamente listos para la segunda venida de Jesús”, indico Olusegun Obansanjo en un discurso para la iglesia en el suroeste de Nigeria el sábado.

“Yo tengo un amigo que siempre dice que cuando estemos en el cielo estaremos cansados de alabar al Señor y sera como una prisión de lo mas aburrida”, afirmo de acuerdo a la Agencia de Noticias de Nigeria.

Sin embargo el ex líder nigeriano, que fue mandatario en los años 1999 al 2007 expreso que el espera que cantar en la iglesia sea un reflejo de lo que sera cantar con los ángeles en el cielo.

“Si esto es un ejemplo de como sera la alabanza para nuestro Señor en el cielo, yo quiero ser parte de ello. Si lo que he visto es una indicación de como sera el cielo, me encantaría ir al cielo”, resalto Obansanjo. “Jesús vino al mundo para enseñarnos el camino a la salvación y la vida eterna. Tenemos un tremendo patrimonio y toda la herencia para estar mas que orgullosos.

Mientras tanto Nigeria se esta recuperando de los problemas económicos y de los años de lucha con el grupo terrorista Boko Haram, Obansanjo recalco que Dios no puede arreglar el país destrozado en guerra al menos que los nigerianos lo dejen entrar sus vidas.

“Nosotros tenemos muchas cosas mal en este país ”, explico a los fieles de la iglesia el día sábado. “Entonces Nigeria podría ser restaurada por el Señor sin embargo hay que dejarlo entrar a nuestras vidas. Lo que debemos hacer con este país este en nuestras manos. La gracia del Señor abunda cuando no se abusa de ella”.

Fuente: CBN

Compartir

Facebook

Twitter

About the author

YangLYNDA30