Ultima Hora

Europa crea versión Islámica y pro Gay de Navidad y excluye a Cristianos

La celebración de Navidad en Europa este año ya refleja lo que parece ser una tendencia irreversible de “inclusión”. Algunos casos ejemplifican bien que, en algún punto, ya se ha perdido la noción de límite.

La Iglesia de Noruega – luterana – hasta principios de año era la religión oficial del país. A pesar de la formalización de un Estado laico, la iglesia sigue siendo totalmente financiada por el gobierno y continúa teniendo fuertes vínculos con él. Obviamente, los eventos de Navidad en las escuelas públicas todavía son bastante religiosos.

Por esa razón, los cristianos quedaron sorprendidos cuando fue divulgado que en algunas escuelas, como Stigeråsen, en la ciudad de Skien, este año, además de la lectura de versos de la Biblia por parte de los alumnos, incluirán un trecho del Corán. La justificación del establecimiento es que la fiesta cristiana está enfocada en Jesús, a quien el Islam también considera un profeta, aunque no acepta que es el Hijo de Dios.

No está claro cómo los profesores “pueden pensar que Alá y el Corán tienen algo que ver con Navidad”, resaltó el Instituto Gatestone, que viene denunciando la rápida islamización cultural de Europa.

Para Gatestone, esos “esfuerzos multiculturalistas arruinarán Navidad”. El mayor diario de Noruega, VG, realizó un “análisis de datos” y confirmó que el relato es verdadero. La exposición de la noticia generó gran controversia en muchos cristianos noruegos. Preocupada por la prensa, la secretaria de educación de Skien, Grete Gjelten, argumentó que la desición de incluir los versos del Corán, eran para “crear respeto y comprensión entre las diferentes religiones”, además que hay alumnos en la escuela que no son cristianos.

Pero ese no es un caso aislado. Una red internacional de supermercados, Tesco, con más de 6800 sucursales, incluyó en un comercial de navidad de este año a dos mujeres islámicas comprando un pavo para conmemorar Navidad. La propaganda además, muestra distintos tipos de familias, incluyendo una pareja homosexual. Sin embargo, no muestra a cristianos conmemorando la fiesta que debería ser cristiana.

Aquí pueden ver el video publicitario:

Fuente: Gospel Prime

About the author

Stan79556