Ultima Hora

Dr Armando Alducín Denuncia a los que Cobran por Predicar el Evangelio

En un programa cristiano, al Dr. Armando Alducin Fletcher, pastor muy conocido y respetado en el Evangelio, le hicieron una pregunta referente a “los cantantes y predicadores que cobran por cantar o dar un sermón”

El pastor Alducin respondió: “Es lamentable que el Evangelio se trate ahora de un negociado, esto ha estado sucediendo desde hace unos 30 años atrás, y que hoy día ya es costumbre el ministro o el salmista que de un servicio en el culto, mas la palabras de Dios el ejemplo de Pablo es todo lo contrario en 1 Corintios 9:18 lo remarca:

“¿Cuál, pues, es mi galardón? Que predicando el evangelio, presente gratuitamente el evangelio de Cristo, para no abusar de mi derecho en el evangelio, Este es el ejemplo de un verdadero siervo de Dios que le sirve al Señor, es decir, que no deberíamos cobrar absolutamente nada por servir a Cristo”.

El líder religioso, sugiere: “que estas personas no se les debe invitar mas, porque sus intereses no provienen de Dios, sino de la raíz del mal que es amor al dinero”.

Alducin también comento: “Que los pastores que lo han invitado a las iglesias donde ha predicado, le preguntan que cuando cobra?, porque el predicador que vino antes cobro varias cuotas elevadas de dinero, aclaro que el va dar un mensaje de la palabra es porque va sin interés alguno de cobrar, Dios es el me bendecirá no el hombre”.

“Algunos cristianos no creen que Dios es quien debe sostenernos, me refiero a no poner nuestras esperanza de las ofrendas, el Señor quiere creyentes no incrédulos, si los creyentes siguen pensando que ir a la iglesia, les va asegurar una economía muy prospera, entonces no han nacido de nuevo, igual si el Ministro, Pastor, Evangelio o Apóstol, sigue cobrando por predicar entonces tendrán el Infierno como ganancia”, aseguró el pastor.

Este polémico tema tuvo muchas reacciones, unos a favor del pastor y otros en contra. ¿Tiene razón este pastor?. Pueden ver el vídeo completo en el siguiente enlace:

Fuente: Diario Cristiano Web

About the author

RobersonLucinda19