Ultima Hora

Dos niñas claman a Dios en medio de un Tornado y sobreviven a la Destrucción

Una adolescente de 17 años y su hermana, de 9 años de edad, experimentaron la protección de Dios en medio de los destrozos provocados por un tornado que golpeó el Condado de Davidson, en Tennessee, en Estados Unidos.

Ellie Williams estaba en casa con su hermana mas chica cuando la tempestad golpeo su casa, durante una noche oscura. Las dos salieron para asegurar la lona de la piscia que estaba a punto de volar por causa del fuerte viento.

“Noté que el viento comenzó a levantar la lona y estaba lloviendo un poco… Entonces salí para intentar asegurarla, y el viento comenzó a volverse mucho más intenso”, dijo Ellie.

Pero cuando las dos se preparaban para volver a ingresar a la casa, se dieron cuenta que no podían regresar. “La puerta estaba trabada. Quedamos encerradas fuera de la casa, así que tomé a mi hermana y nos pusimos en posición fetal y nos escondimos detrás de los muebles que están fuera de la casa”, contó Ellie.

Mientras la fuerte ventizca las rodeaba, las hermanas comenzaron a orar por sus vidas. “Oramos para que Dios nos salvara. Fue realmente aterrados. Puedo recordar a mi hermana diciendo: ‘Jesús por favor, sálvanos!’”, relató Ellie.

Milagrosamente, Ellie y su pequeña hermana están bien, a pesar de los daños provocados a la propiedad de la familia. “El viento se detuvo después de 15 a 20 segundos, levantamos la cabeza y pudimos ver que todas las cosas estaban destrozadas por todas partes”, recuerda la joven.

A pesar de los destrozos provocados por el tornado cubrían toda la propiedad, Ellie sintió una intensa sensación de gratitud hacia Dios por haber sobrevivido con su hermana. “Pienso que fue instinto, como un instinto maternal”, afirmó la joven acerca de cómo había protegido a su hermana.

Fuente: Guiame

About the author

RobersonLucinda19