Argentina
Publicado El: Jue, oct 3rd, 2013

Documental “Unstoppable” (Imparable) producido por Kirk Cameron ha alcanzado un rotundo éxito

62770_N_01-10-13-19-42-03
Comparte
Tags

El documental “Unstoppable” (Imparable) producido por Kirk Cameron ha alcanzado un rotundo éxito. La producción se presentó simultáneamente en 700 salas de cines a lo largo de los Estados Unidos el pasado 24 de septiembre y ha logrado en su primera semana recaudar 2 millones de dólares, cifra sorprendente porque los documentales tienen poco éxito de taquilla.

Cameron señaló que produjo el documental para “demostrar que la vida es más fuerte que la muerte y la fe más fuerte que la duda”.

Los temas centrales de la producción abordan el dolor, el sufrimiento y el amor de Dios por cada persona, aspectos que han sido experimentados por Cameron en su vida. Cameron, como buen ex agnóstico, trata de responder a preguntas frecuentes y difíciles como la de “¿por qué Dios permite que sucedan cosas malas a la gente buena? “.


El éxito de “Unstoppable” comenzó por los comentarios virales que surgieron tras su presentación en la Liberty University. La idea inicial era que el documental sólo se iba a proyectar en eventos privados pero ante la buena acogida se prepararon proyecciones públicas en todo el país. Y ahora se vuelven a programar más exhibiciones debido a la gran demanda que se ha producido.

BOICOT EN REDES SOCIALES Y EN CHICAGO
Sin embargo no todo ha sido color de rosa pues debido al claro enfoque evangelístico del documental Facebook y YouTube censuraron inicialmente el trailer de presentación (bajos estas líneas).

Estas dos redes alegaron que muchos usuarios denunciaron el trailer por “spam” o por contener un mensaje “abusivo y engañoso”. Pero este bloqueo se levantó cuando más de 250 mil usuarios de ambas redes se quejaron, unido a que los productores amenazaron a las dos empresas con recurrir a la vía legal. Actualmente va camino de las 700.000 descargas.

Curiosamente, “Unstoppable” fue boicoteada también por los católicos de Chicago debido a que Cameron afirma que “los católicos no son cristianos” y que deberían aceptar de corazón a Jesús como su único Salvador, por la fe y la gracia, sin la dotrina de las obras e intermediaciones del catolicismo romano.

KIRK CAMERON
Kirk Cameron enamoró a las adolescentes con su papel de joven rebelde en los 80 en ‘Los problemas crecen’. En 2008 volvió a tener éxito profesional en la gran pantalla al interpretar el papel protagonista de ´A prueba de fuego´ (Fireproof), una película que defiende la importancia de luchar por el matrimonio cuando está en dificultades. También tuvo un papel relevante en la trilogía de “Left Behind” (Dejados Atrás).

Cameron, nacido en 1970, es un firme creyente que lidera, junto con Ray Comfort, el ministerio ´The Way of the Master´. A través de un programa de televisión se dedica a predicar la fe y valores cristianos.

Está casado desde hace más de 20 años con Chelsea Noble, actriz con la que coincidió en 12 episodios de ´Los problemas crecen´ y con quien tiene seis hijos (cuatro de ellos adoptados).

Fuentes: Entrecristianos, Protestante Digital
Editado por: Protestante Digital

Use Facebook to Comment on this Post