Ultima Hora

Conozca los 4 Cantantes Cristianos que se declararon abiertamente Gay

La comunidad evangélica ha sido escandalizada por algunos cantantes cristianos que se han declarado gays y lesbianas.

Dichos cantantes cristianos aun siguen proclamando su fe sin dejar a un lado su identidad sexual, que según ellos lo hace diferentes a los demás porque aseguran que las personas homosexuales se identifican mas con ellos que los cristianos religiosos.

Hoy les mostraremos cuatro casos de cantantes cristianos homosexuales:

1- La cantante Jennifer Knapp en una entrevista dijo lo siguiente: “Que no tiene ningún problema en ser gay y cristiana ya que la Biblia es la interpretación de nuestra experiencia de vida”.

2- Otro de los cantantes cristianos homosexuales es Trey Pearson el cual en un programa de televisión justifico su homosexualidad diciendo que: “Hace 6 meses acepte ser gay es un largo camino pero me siento agradecido de haberlo hecho estoy mas enamorado de Cristo y de las Escrituras que antes ”.

3- Una de las evangélicas lesbianas que también profesa la fe por medio de la música es la cantante Vicky Beeching que en el 2014 se declaro lesbiana señalando que: “Esto me ha hecho mas fuerte que nunca, amo la iglesia quiero ser parte del cambio dentro de ella, hay que estar en medio de ella y poder brindar esperanza en vez de alejarse”.

4- Rey Bolt es un cantante y escritor norteamericano que en el 2008 se declaro gay públicamente e indico en una entrevista lo siguiente: “Me convertí en cristiano pensando que ese era el modo de tratar esto, orando con fuerza por 30 años pero al final seguía siendo gay”.

Fuente: Cristianos al Día

About the author

leandro rojas g.