Ultima Hora

Conozca cuáles son los Mensajes de Yiye Ávila que el Liberalismo actual ha Desechado

El pentecostalismo tradicional ha caído en su gran mayoría en el libertinaje doctrinal. Como la palabra lo describe, el libertinaje es la “Libertad excesiva y abusiva en lo que se dice o hace.”

Esto significa que aquellos que lo predican actualmente, hacen énfasis en la temática positivista, intelectual, emocional además de torcer las escrituras argumentando que Dios “quiere convertirte en millonario”.

Estos predicadores neopentecostales aseguran basándose en algunos versos bíblicos que lo mas importante es recibir la herencia de Dios, la cual consta de beneficios económicos y materialistas, dejando de lado los principios doctrinales de vital importancia tales como el arrepentimiento.

El reconocido evangelista Yiye Avila, defensor de la sana doctrina, promotor de la santidad, el arrepentimiento y la perseverancia, ha sido puesto a un lado, y sus enseñanzas fundamentales han sido elimminados de la cartera doctrinal del pentecostalismo.

– Ad –

Muchos se atreven a considerar al evangelista como un representante del legalismo. Es más, el conocido pastor Dante Gebel se ha burlado de estas posturas doctrinales y avivamientos masivos.

¿Cuales son los principios doctrinales que Yiye Avila promovía y que en la actualidad se han eliminado de las iglesias actuales?

El Arrepentimiento
La Oración constante y en lenguas
La Santidad interna y externa
El arrebatamiento
La Gran Tribulación
La Ira de Dios
El alejamiento al pecado
La manifestación del Espíritu Santo en cuanto a sanidades y milagros
La importancia de la profecía bíblica de las Escrituras
La importancia moral y ética del cristiano
La Adoración y glorificación a Dios
La solidaridad a los mas necesitados
La importancia del estudio de las escrituras

Tito 2:1- 10 dice: Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina.Que los ancianos sean sobrios, serios, prudentes, sanos en la fe, en el amor, en la paciencia.Las ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no calumniadoras, no esclavas del vino, maestras del bien; que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos,a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.Exhorta asimismo a los jóvenes a que sean prudentes;presentándote tú en todo como ejemplo de buenas obras; en la enseñanza mostrando integridad, seriedad,palabra sana e irreprochable, de modo que el adversario se averg:uence, y no tenga nada malo que decir de vosotros.Exhorta a los siervos a que se sujeten a sus amos, que agraden en todo, que no sean respondones; no defraudando, sino mostrándose fieles en todo, para que en todo adornen la doctrina de Dios nuestro Salvador.

– Ad –

Es absolutamente clara la ausencia de estos puntos fundamentales en las actuales predicaciones. No nos sorprendería afirmar que casi el 80% de los ministros han abandonado la sana enseñanza de los antiguos siervos de Dios.

Por esta razón la Biblia nos recuerda: “Volved a las sendas antiguas”.

Aquí podrán ver dos mensajes dejados por el evangelista Yiye Ávila:

Yiye Ávila – El Bautismo del Espíritu Santo

Yiye Avila La Oracion en el Espiritu

Fuente: Noticias Finales

About the author

leandro rojas g.