Ultima Hora

Conozca cómo el Templo Satánico planea Destruir a Empresarios Cristianos

Una organización satanista esta uniéndose al movimiento LGBT en un intento de derrumbar a empresarios cristianos. El Tribunal Supremo de los Estados Unidos oirá el caso del panadero que se negó a realizar un pastel para promover ideologías homosexuales en un casamiento gay. El argumento de la defensa fue contextualizado como una cuestión de libertad de expresión.

Sin embargo, como la orientación sexual no es un tipo protegido por el código de derechos civiles de 1964, hay una buena posibilidad de que el derecho de rechazar trabajos para parejas homosexuales sea afirmado como una libertad constitucional. Dada la persuasión política de la mayoría de los jueces del Tribunal Supremo de los Estados Unidos, ese resultado es incluso más probable.

Por esta razón el grupo norteamericano Templo Satánico anunció un plan para aquellos que se sienten “perjudicados y oprimidos” por los empresarios que se niegan a fabricar pasteles de bodas para apoyar la causa. Ellos están promoviendo la campaña: “Pídale a su panadero homofóbico que haga un pastel para Satanás”.

Estrategia

El portavoz del Templo Satánico, Lucien Greaves, explicó: “Nuestra organización recibió muchos mensajes de personas preocupadas por la perspectiva de un ambiente en que la comunidad LGBTQ sea abiertamente y legalmente tratada como ciudadanos de segunda clase. Las leyes de los Estados Unidos exigen que nadie puede discriminar a ninguna persona, por medio del rechazo de un servicio, por sus creencias religiosas”, dijo.

“El evangélico puede discriminar a las personas LGBTQ por causa de lo que son. Como la religión es una clase protegida, el panadero puede negar un servicio a las personas LGBTQ, pero ellos no pueden negarse a realizar el servicio en base a la religión de alguien. Si ellos no están dispuestos a hacer un pastel para las parejas del mismo sexo, pediremos que hagan uno para honrar a Satanás”, remarcó.

Pastel que alabe a Satanás

El Templo Satánico proclama que si el derecho de discriminar a la comunidad LGBTQ es determinada como ley por el Tribunal Supremo, las partes perjudicadas que enfrentan la discriminación deben entrar en contacto con ellos. “Si usted no puede pedir un pastel para su casamiento gay, realizaremos una fiesta en su honor en la sede del Templo Satánico en Salem y pediremos un pastel que alabe a Satanás”, apuntó.

El Templo Satánico en Salem ofrece casamientos realizados por “Oficiales del Diablo”, independientemente de la orientación de la pareja. La comunidad LGBT encontró un aliado poderoso en su lucha para derrumbar a los cristianos.

Fuente: Guiame

About the author

YangLYNDA30