Billy Graham: “Jesucristo no murió como un mártir, sino como Salvador”

0
26

Para esta semana, los cristianos celebraran el Viernes Santo, recordando la crucifixión de Jesús y su muerte en el Calvario. Un artículo publicado el miércoles (12) en el Daily News, por el evangelista Billy Graham recalco la importancia de la muerte y resurrección de Jesús para aquellos que tienen fe.

“Para los cristianos, la muerte de Cristo es un suceso sumamente importante de la historia. En Gálatas 6:14, Pablo declaró: “Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo”, indico Graham.

La muerte de Jesús es un evento especial afirmo Graham que, en primer lugar, es importante debido a su naturalez Cristo era Dios hecho hombre.

“A lo largo de la historia, los tiranos y megalómanos alegaron su divinidad, pero sólo Cristo era realmente Dios que vino del cielo y regreso al cielo”, indico el evangelista.

– Ad –

“Él lo demostró con sus acciones milagrosas, ademas de su resurrección de entre los muertos. Cristo explico: ‘Yo y el Padre somos uno ‘(Juan 10:30).

La muerte de Cristo es única por los efectos que tuvo, alerto Graham. “Su muerte no fue de un mártir, ¡su muerte era de un salvador! Entro en el mundo por una razón: convertir el sacrificio final y completo por el pecado. Ya que estamos separados de Dios y merecemos el juicio, sin embargo, en la cruz, Jesús tomó nuestros pecados y nuestro juicio”, señalo él.

En el artículo anterior, Graham menciono qué el día de la muerte de Cristo se llama ‘Viernes Santo’.

“Debido a la muerte de Jesús no fue un error trágico ,ya que era parte del plan eterno de Dios para nuestro bien respectivamente. El Hijo de Dios era tan perfecto y sin pecado, sin embargo, en la cruz nuestros pecados fueron los tomo Cristo. Él fue el mas grande sacrificio por todos nuestros pecados”, explico el evangelista.

“Si Cristo no hubiera ido a la cruz, nadie tendria ninguna esperanza de perdón y de vivir siempre en la presencia de Dios. Ya que él murió por nosotros, y por ende hay esperanza hasta la eternidad “, indico.

Fuente: Noticia Cristiana