Ultima Hora

Ana Maldonado se Burla del Apóstol Pedro y lo llama “Metiche Lamebotas”

Por las redes sociales se ha viralizado un vídeo de la famosa pastora Ana Maldonado donde afirma que el Apóstol Pedro era un “metiche”. Esto ha ofendido a la comunidad evangélica y a las personas que han visto el vídeo.

La vocación de la pastora ha sido cuestionado por este tipo de declaraciones que ha dicho en su iglesia y le ha estado enseñando a la grey.

Durante todo el discurso catalogo al Apóstol Pedro con las siguientes palabras: “metiche”, “lambe-rico” y “lambe-zapato” haciendo énfasis en esos términos para dirigirse a Pedro, concluyendo la enseñanza con términos antibiblicos que solo traen contiendas y no edifican.

Las palabras que utilizo Ana Maldonado para insultar a Pedro fueron las siguientes: “¿Acaso Jesucristo no andaba con Judas y Pedro?, el metiche de Pedro, ay maestro estaré contigo hasta el fin, lamberico, metiche, lambezapato… si a los cristianos hay que hablarles claro, como les encanta lamerle los zapatos especialmente si son autoridades apostólicas como lamben”.

Y continuo dirigiéndose a Pedro con palabras denigrantes mientras la congregación le decía amen a su falsa enseñanza concluyo la explicación diciendo lo siguiente: “ Y que le dijo Jesucristo a Pedro ay mi amor yo soy Jesús tu eres mi discípulo preferido, Pedro ciertamente antes que toque el gallo metiche lamberico me negaras tres veces”.

Muchos cristianos catalogan a Ana como hereje y blasfema por enseñar la palabra con su propia interpretación.

Le invitamos a ver el vídeo y a escuchar las palabras que utilizo la esposa de Guillermo Maldonado y a sacar sus propias conclusiones al respecto:

Compartir

Facebook

Twitter

About the author

Stan79556